Considerando por un lado la dinámica propia de los negocios y, por otro, la constante evolución de las tecnologías web, resulta difícil imaginar que un sitio web pueda permanecer sin cambios durante largos períodos de tiempo. Si usted es un usuario asiduo de Internet, entenderá perfectamente de qué estamos hablando. Al igual que los negocios, los sitios web deben ser muy dinámicos y responder oportunamente a las necesidades de los clientes.
En Milenium podemos actualizar su sitio web con la periodicidad que sea necesaria, en forma diaria, semanal, mensual, bimestral, semestral o anualmente. Usted mismo establece la frecuencia de actualización. Además lo orientaremos sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el sitio web de su empresa
Muchos empresarios y ejecutivos lo desconocen, pero en un proyecto de mercadotecnia por Internet el verdadero compromiso lo adquiere uno precisamente en el momento de publicar la primera versión de nuestro sitio web. Sus propios clientes le indicarán a usted los temas y frecuencia de las actualizaciones a su página web que en su momento sean necesarias.
Los sistemas de administración de contenido CMS (Content Management System) son sumamente útiles para automatizar la labor de mantenimiento de páginas web. Sin embargo, usted debe tomar en cuenta que no todos estos sistemas impulsan el posicionamiento en buscadores. De hecho, muchas de las plataformas de desarrollo de páginas web que se ofrecen en México y en otros países de América Latina inhiben totalmente el posicionamiento y esto es algo que debe usted tomar muy en cuenta al momento de contratar servicios de diseño y hospedaje de sitios web.
La labor de mantenimiento de páginas web puede resultar muy fácil de realizar si usted pone en práctica los consejos dictados por los expertos en la materia. A muchos angustia esta actividad, sin embargo si su empresa cuenta con un coordinador responsable del programa de mantenimiento y se establecen claramente las reglas y los responsables de la actualización de contenidos, nuestra firma puede asistirlos en la parte técnica en cuanto al diseño, codificación, publicación, registro y posicionamiento de las páginas web.
Podemos proveer el servicio en sus modalidades de pago por evento o contrato de mantenimiento, lo que resulte más conveniente para su empresa.